Cruce del Desierto, nuevo complejo de servicios en punto estratégico de la Provincia.

Se trata de la renovación y ampliación de la tradicional estación de servicio que ahora cuenta con un sector exclusivo para la carga de combustibles en vehículos pesados y otro para livianos. Amplia tienda, autoservicio y venta de comidas rápidas,  espacio de trabajo y de descanso, un restaurante gourmet y nuevo hotel con todas las comodidades.
  
En el estratégico cruce de la Ruta Nacional 20 y la Ruta Provincial 151, en Colonia 25 de Mayo, se encuentra el nuevo Complejo Cruce del Desierto. El emprendimiento, que demandó una inversión de 80 millones de pesos, es clave para los turistas, empresarios, trabajadores y vecinos que transitan una de las zonas estratégicas que vincula a las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Mendoza. 
El renovado complejo es el único en la zona que ofrece todas las comodidades y servicios necesarios para una atención acorde a una región en pleno crecimiento.
 
Teniendo en cuenta que nuevas empresas se están radicando en el sector, atraídas por las oportunidades que ofrece la provincia, este Complejo es vital para dar respuesta a una demanda creciente y cada vez más exigente. Además, representa un polo de trabajo destacado para la mano de obra local. 
 
Servicios
El Complejo Cruce del Desierto cuenta con una estación de servicio Petrobras de 3 islas con 3 surtidores dobles de alto caudal para vehículos pesados y 4 islas con 4 surtidores óctuples para vehículos livianos.  
Gran variedad de productos en la tienda y autoservicio (Spacio1), un lugar ideal para descansar, con áreas de carga para dispositivos  eléctricos, acceso a internet libre y venta de comida rápida. El  salón posee una capacidad para 78 personas.
 
Por otra parte, el complejo brinda una opción más gourmet en su restó Renée,  un lugar cómodo con capacidad para 72 cubiertos y variada carta internacional. El ambiente es cálido y ofrece amplias opciones de platos calientes, vinos y postres; todos ellos elaborados con productos locales. 
 
Hotel
Aunque se encuentra en la primera etapa de ampliación y renovación, el Hotel del Cruce cuenta actualmente con 50 habitaciones disponibles. Se pueden hacer reservas telefónicas o a través de booking.com. Cabe destacar, que el Complejo dispone de una planta de tratamiento de ósmosis inversa, la cual permite purificar el agua de la zona.
 
El proyecto final
Si bien estos servicios son los que ya están en pleno funcionamiento, se proyecta la  inauguración de 20 habitaciones más y áreas comunes como gimnasio, sauna y sala de juegos, además de un sector específico para camioneros y contingentes.