La empresa RefiPampa incorporará personal para su refinería de petróleo

Oferta de empleo, requisitos:

1- Responsables de Turno de Operación, Responsable de Cargadero y Operarios de Planta.

 

Los requisitos son: tener entre 18 y 40 años, experiencia comprobable de mantenimiento de planta, de equipos, en operación de bombas, tableros eléctricos, medición de tanques y en el sector industrial; primario y/o secundario completo; conocimientos de informática, seguridad e higiene, manipulación de cargas peligrosas; carnet de conducir, disponibilidad full time.

 

2- Técnico de Laboratorio

 

Requisitos: edad entre 24 y 45 años; egresado de la tecnicatura en hidrocarburos, con experiencia comprobable de un año en puesto similar y en el sector petroquímico (excluyente); conocimientos en informática, calidad, inglés técnico, físico química y química orgánica.

 

3-  Personal Administrativo.

 

Los requerimientos son: entre 24 y 40 años; experiencia en puesto similar, secundario completo y egresado preferentemente de la tecnicatura en administración; conocimientos en informática, sistemas de gestión e inglés básico y disponibilidad full time.

 

En todos los casos, los interesados deben enviar CV a RRHH@refipampa.com.ar o acercarlo a la estación de servicio de 25 de Mayo L.P (ubicada sobre Av. Santa Rosa Norte).-.

Leer más:
www.25informa.com